jueves, 14 de julio de 2011

LUZ MARINA MELENDEZ CAMPOS

LUZ MARINA
MELENDEZ CAMPOS

INSTITUCION EDUCATIVA EL TRIGO
MUNICIPIO GUAYABAL DE SIQUIMA
DEPARTAMENTO CUNDINAMARCA
COREO ELECTRONICO luzma2007@gmail.com
TWITER @melendezluz
CELULAR 3112899968


Mi participación en el Campus Party fue muy enriquecedora. Los conocimientos adquiridos y la cantidad de información para consultar, explorar, clasificar y poderla compartir con mis demás compañeros, es un trabajo arduo pero satisfactorio. Los compañeros con los que se comparte y aprende se llevan en el corazón, los momentos felices que se vivieron dentro del campus son difíciles de olvidar.

Creo que estas experiencias integran más a los docentes de las diferentes regiones del país, se comparten conocimientos y cultura.

2 comentarios:

  1. Emiro Pérez Robles.16 de julio de 2011, 9:00

    Seño Luz Marina, es una realidad, además de compartir conocimientos, tenemos la valiosa oportunidad de conocer la personas pujantes de las diferentes regiones. Me gusta su reflexión. Sigamos unimos a través de estos medios de la Web 2.0.

    ResponderEliminar
  2. cuando fue*¨? Lastima que no me enteré para haber ido.

    ResponderEliminar